Feb 13, 2008

"Love Is Blindness"...

No puedo dormir...

Lo he intentado, he dado cientos de vueltas en la cama y no conseguí ingresar mi pass de entrada al mundo de Morfeo... Habré sido hackeada de sus tierras de sueños?...

La noche se quedó sin su cuarto menguante antes de la medianoche y el cielo tiene furtivas nubes que por momentos pareciera cubrirlo todo...

Por ser mediados de Febrero la madrugada se siente fría...
Son casi las 5 de la mañana de otro miercoles que suma días al almanaque...
Y no me puedo dormir...

Me asomo a la ventana y miro hacia el sur... Unas cuadras más allá de la estación de tren se encuentra tu casa... A tan sólo cuadras de distancia estamos vos y yo...


Nene, estarás dormido?... O tal vez al igual que yo estes junto a la ventana mirando hacia la próxima estación de tren preguntandote "Dormirá???... Qué estará Soñando"?...

Para éste insomnio "Tan Mío" no hay nada mejor que la alquimia perfecta de un té de canela y la música de mi MP3... A todo eso sumado esta nueva locura mía de escribirte en un blog, algo que por lo visto ya se me esta haciendo un habito... Malo... Bueno... No lo sé... Valdrá la pena darle un porqué a todo???...
Pues nada... Aquí estoy...

Preparada para el "Ritual" ya con mi tasa humeante que perfuma el aire a canela, le doy play al MP3 y en su función de Shuffle cae en una canción elegida al "Azar"... Te conté que no existe las "Casualidades"???...


"Love Is Blindness" U2...


La banda irlandesa de mis amores... Especialmente en sus comienzos cuando Bono era la increíble voz de una gran banda y no el "Bufón Mediático" que hoy por hoy conocemos...


"Love Is Blindness"... Es una de las canciones más oscuras de U2 y por cierto la más hermosa...


Lo que son las "Causalidades", no?... Tendrá un mensaje "Entre Líneas" ésta canción???...
Para vos el "Amor Es Ciego"?... Mi amor por vos lo será???...

Love Is Blindness... I Don’t Want To See
Won’t You Wrap The Night Around Me?
Take My Heart... Is Blindness.

Nene... Hasta dónde mi corazón quiere ver???... Tú corazón querrá verme?
Cuántas veces en éstos 38 años me he hecho la misma pregunta... Mmm varias... Otros eran los nombres por los que suspiraba... Pero la pregunta fué siempre la misma... Y la respuesta también...


El Amor Es Ciego... Yo No Quiero Ver
¿No Envolverías La Noche Alrededor Mío?
Tóma Mi Corazón... Es Ciego...

Y la guitarra de The Edge vibra cómo en Nirvana...

Y te imagino dormido... Cómo tal vez estes en este momento... Soñando...
Moriría de ternura por poder acariciarte ese rubio cabello que cae en ondas sobre tu rostro... Suavemente, para que no despiertes... Escuchar tu respiración profunda y relajada... Rozar dulcemente tus labios y sentir su tibieza...
Contemplarte así entre la penumbra de tu cuarto el tiempo que tus sueños me dejen hacerlo... Dibujando en mi mente los rasgos de tu rostro, tu sonrisa, tu boca...
Y mis ojos se nublarían por las lágrimas... Te quiero tanto que siento que se me desborda el alma de quererte... Y aún así te vería...
Tal vez es ahí dónde mi corazón te imagina para no dejar de verte... Y te re-invento una y mil veces...


Mi amor tiene los ojos color miel más dulces y hermosos que he soñado alguna vez... Muero cuando ellos se encuentran con los míos...

El Amor Es Ciego... Daría lo que sea por que vos me ames... Ciegamente...

Love Is Drowning In A Deep Well
All The Secrets... And No One To Tell.
Take The Money, Honey…
Blindness...

En horas tal vez nos encontremos "Casualmente" en la escalera de entrada o por los pasillos... Y nos miraremos esperando a ver quién primero dice un "Hola" y entre alguna que otra ironía al paso te diré "Te Quiero Mucho" cómo siempre te digo... Y cada uno volvera a su trabajo... Cómo todos los días...
Te darás cuenta que ese "Te Quiero Mucho" lleva consigo la cruel ironía de ser la verdad???... Mi verdad... Y mi ceguera...


El Amor Es Ahogarse En Un Pozo Profundo
Todos Los Secretos... Y Nadie A Quién Contárselos
Llévate El dinero, Cielo
Ceguera...


0 Whispers: