Feb 21, 2008

"Eres"...


La "Hora De Las Brujas" ha terminado junto con el Eclipse de Luna que por horas empalideceo la Luna Llena...

Son las 3:30 de la madrugada y el calor realmente me tiene de malas... No puedo negarlo... Odio El Verano!!!...
Me exasperan por demás los días de sol y mucho más aún el calor...
No quieras saber lo felíz que soy cuando despierto y veo por mi ventana el cielo Porteño totalmente cubierto de nubes... Y si llueve, creéme, es un día Perfecto para mí...
Sabes, Amo hacer radio los días de lluvia... La música esos días pareciera que "Sonara" distinta... Cuando esta lloviendo suelo escaparme entre temas del control para ir a escuchar la lluvia golpear el techo traslúsido del patio interno... Me encanta ese sonido...

Tal vez creas que soy algo "Extraña"... Mmm, un poquito... Pero la lluvia realmente me hace sentir bien... Y poco me importa que por ella llegue "Hecha Sopa" a la radio luego de haber "Navegado" por medio Buenos Aires... Si llueve es lo mejor que me puede pasar... Luego de verte a vos...

Hablando de lluvia recuerdo que hace rato que el Servicio Meteorológico Nacional viene pronosticando "Probabilidades De Algunos Chaparrones Y Tormentas" y ya van semanas en que no se ha dignado a caer ni media gota sobre la "Reina Del Plata"... Mañana lloverá???...

Volviendo a la "Realidad", algo calurosa por cierto, ayer cuando subí al 63 -camino a Colegiales- me llamó la atención los acordes de una canción que sonaba en la radio... "Eres" de Café Tacvba...
No soy de escuchar música en español pero ésta canción particularmente me encantó desde el primer momento que supe de su existencia... Es una tierna y simple balada Pop de una gran banda mexicana...

Apagué mi MP3 y me quedé escuchandola mientras recordaba el video que alguna vez ví por MTV...
Sabes... Estoy convencida que hay una canción para cada momento de nuestras vidas... Si vienes leyendo este blog te darás cuenta que cada vez que hablo de vos hay una canción "Musicalizando" lo que escribo... Y ésta es la que mejor resume lo que siento por vos... Con palabras en español...

Eres...
Lo Que Más Quiero En Este Mundo Eso Eres
Mi Pensamiento Más Profundo También Eres
Tan Sólo Dime Lo Que Dejo Aquí Me Tienes

Eres...
Cuando Despierto Lo Primero Eso Eres
Lo Que A Mi Vida Le Hace Falta Si No Vienes
Lo Unico Precioso Que En Mi Mente Habita Hoy...

Que Más Puedo Decirte
Tal Vez Puedo Mentirte Sin Razón
Pero Lo Que Hoy Siento Es Que Sin Tí Estoy Muerto
Pues eres... Lo Qué Más Quiero En Este Mundo Eso Eres...

Eres...
El Tiempo Que Comparto Eso Eres
Lo Que La Gente Promete Cuando Se Quiere
Mi Salvación, Mi Esperanza y mí...fé

Soy...
El Que Quererte Quiere Como Nadie Soy
El Que Te Llevaria El Sustento Día A Día A Día A Día
El Que Por Tí Daría La Vida Ese Soy

Aquí Estoy A Tu Lado Y Espero Aquí Sentado Hasta El Final
No Te Has Imaginado Lo Que Por Tí He Esperado
Pues Eres... Lo Que Yo Amo En Este Mundo Eso... Eres

Cada Minuto En Lo Que Pienso Eso Eres
Lo Que Más Cuido En Este Mundo... Eso Eres

Café Tacvba (Cuatro Caminos- 2003)

Tan sólo cambialé el artículo en una estrofa... El resto, pués son las mejores palabras que hoy he encontrado para decirte, a travéz de una canción, lo que vos sos para mí...

Pensar que todo empezó con un Eclípse de Luna y la lluvia que se niega a caer sobre la ciudad... El calor y la excusa de una buena canción...

Desde hace unos meses a esta parte todo mi mundo tiene "Algo" de vos...



0 Whispers: