Feb 12, 2008

"Writing To Reach You"...

"Escribiendo Para Alcanzarte"... Eso canta Fran Healy en su canción "Writing To Reach You" de TRAVIS... Amo la música de estos escoceces y la melancolía tan dulce de la voz de su cantante... Desde el momento que llegó a mis manos el disco "The Man Who" me enamoré de ellos... Y ahora estan sonando en mi MP3...

..."Every Day I Wake Up And It's Sunday
Whatever's In My Eye Won't Go Away
The Radio Is Playing All The Usual
And What's A "Wonderwall" Anyway"...

No sé porqué al escuchar esta canción me hace acordar tanto de vos...




Será la melancolía de la guitarra y esa cadencia rítmica del bajo que me lleva a recordarte... "Escribiendo Para Alcanzarte"... Cómo puedo llegar a vos???...

Cierro los ojos... Y me dejo llevar por la melodía...

Y te recuerdo acercandote, con esa imágen de nene caprichoso y misterioso que me mata de dulzura... Mirandome fijamente con esos ojos color miel que logran hipnotizarme... No me bajas la mirada en ningún momento, es cómo que me desafías, me obligas a seguirte con la mirada... Me fascinas... Y jugamos... Siento que juegas conmigo y yo no me resisto... A ver quién cae primero???... Querras ver si muero de amor por vos???...

Y te tengo cerca, sabes perfectamente que me seduces y juegas... Me provocas y yo me dejo llevar...

Es estar cerca tuyo y sentir que el mundo a nuestro alrededor desaparece... Sería bueno saber si vos sentís lo mismo, no?... Es tan fuerte la energía que se desata a nuestro alrededor que hace que todo se detenga y este expectante a tus movimientos... A mi respiración entrecortada... Eres cómo el vertigo que acompaña la caida... Así me siento ante vos... Y créeme que quiero caer...

Tu mirada, tu voz, percibir el calor de tu cuerpo cerca del mío es cómo un hechizo para mí... Me aturde... No sé que hacer... Lo único que quiero es que ese momento sea eterno... Inmortal...

Because My Inside Is Outside
My Right Side's On The Left Side
Cause I'm Writing To Reach You Now
But I Might Never Reach You
Only Want To Teach You
About You
But That's Not You

Llegar a vos... Tal vez núnca lo logre, no lo sé... Y lo más desesperante es que realmente no sé cómo llegar a tu mundo sin perder... Ni tampoco sé si realmente a vos te interesa que yo llegue a tu vida... Si es que me quieres en ella de la misma manera en que yo deseo que estes en la mía...


Desde que te conocí me desvela resolver el dulce misterio que tienen tus 32 años en tan sólo un día...

Eso eres para mí, un complejo y bellísimo enigma por descifrar...

Tu oscuridad es mi abismo... El lado oscuro de la luna...



Y te vas... Todo vuelve a estar cómo antes... Son segundos detras de tu pasos y ya siento que te extraño horrores... Si, te extraño mucho... Muchísimo nene...



0 Whispers: